jueves, 22 de noviembre de 2007

Sonarán todas las alarmas de la ciudad

Sonarán todas las alarmas de la ciudad.

Saldremos todos a la vez del parque del lado de mi casa.

Tina y su novio Billie Jean irán en dirección a las afueras de la ciudad con su aprilia roja para ir a la fábrica de Chocolate que se encuentra al lado del río. Deberán estar allí a las doce horas y se esperaran en el puente viejo hasta que reciban nuestras ordenes para actuar, más o menos a las doce y cuarto horas.

Kittin y Richard que ya tendrían que estar escondidos dentro del museo “National Historic Site”, se esperarán también hasta las doce y media horas para actuar cuando reciban nuestras ordenes.

Allan, Edgar, Stevie y yo nos dirigiremos hacia el centro de la ciudad y rodearemos el centro comercial. Allan y Stevie entrarán por las diferentes puertas de emergencia a la hora que Edgar y yo les indiquemos (a las doce horas.) Nosotros nos quedaremos fuera vigilando por si viene la policía antes de lo previsto, o por si los guardas de seguridad cogen a Allan y a los demás. En caso de que pasara esto, tendríamos que avisar a Tina y a Billie que estarían en la fabrica, y a Kittin y Richard que estarían en el museo.

A las doce en punto como ya he dicho, Allan y Stevie entrarán por las puertas de emergencia y se esconderán en los escaparates.

Luego, a las doce y cuarto avisaremos a Tina y a Billie para que tiren los botes de humo en la fábrica de Chocolate para que suenen las alarmas antiincendios.

El siguiente paso (a las doce y cuarto), será avisar a Allan y Stevie para que fuercen las puertas del centro comercial, de esta forma las alarmas también sonarán.

Sonarán todas las alarmas de la ciudad y nosotros nos largaremos en seguida de nuestros puestos y nos dirigiremos hacia nuestras casas.

Por ultimo, yo y Edgar avisaremos a Kittin y Richard, estos robaran todas las piezas importantes del museo y tan rápido como puedan se largarán.

La policía y los bomberos tendrán mucha faena y estarán ocupados atendiendo el supuesto incendio que se estaría produciendo en la fábrica y persiguiendo a los supuestos ladrones del centro comercial. Por esa razón no podrán impedir que no suceda lo más difícil de nuestro montaje, el hurto en el museo.

Mar

1 comentario:

Teresa dijo...

Bien redactado aunque parece que la historia queda algo corta