jueves, 8 de noviembre de 2007

AUTOBIOGRAFÍA IMAGINARIA DE UN DON NADIE

AUTOBIOGRAFIA IMAGINARIA DE UN DON NADIE:


Hola me llamo... ya no se como me llamo porque nunca en mi vida nadie me ha hecho caso así que he pasado a llamarme Don Nadie.
Mi vida es aburrida y monótona, en mi pueblo los días siempre se levantan igual, con un cielo gris. Mi vida a pasado a ser una tortura.

Por la mañana me levanto, cada día a la misma hora. Me voy a trabajar en coche, allí donde voy una nube gris me persigue. Llego al trabajo y sin que nadie me diga nada hago mi trabajo.
Por la tarde vuelvo a casa y me siento en el sofá a mirar la tele, siempre el mismo programa y durante los mismos minutos. Me levanto a las ocho y empiezo a prepararme la comida. Tardo cada día lo mismo, cuarenta y cinco minutos, ni uno más ni uno menos y siempre como lo mismo.
A las nueve y media me ducho y me voy a dormir.
Todas las noches pienso en lo que aún me queda por vivir y me pongo triste ya que al recordar lo que me queda por vivir y lo que he vivido me doy cuenta que nunca nadie se ha fijado en mi, nunca nadie me ha hablado, nunca nadie me ha educado y nunca nadie me ha querido.

A pesar de esto mañana me levantaré de mi cama y volveré a hacer lo mismo que siempre he hecho, ser un don Nadie.



Albert

3 comentarios:

Albert dijo...

a pasado va con "h"--->ha pasado
sorry!

...UrSu* dijo...

jejejej

ay albert...


está muy bien la redacción.



¡¡¡Adiooooos!!!

Teresa dijo...

It's all right!

Albert, la redacción está bien elaborada, ¡lástima que siempre las haces tan breves!, seguro que sabrías sacarle aún más jugo a la historia.