miércoles, 21 de noviembre de 2007

Sonaran todas las alarmas de la ciudad...

Hola me llamo Curro y tengo 16 años. Vivo en Sherman Oaks, una ciudad de unos 8000 habitantes. Por las tardes siempre salgo con mis amigos y vamos al parque o a la plaza central.
En mi grupo somos siete chicos y tres chicas y casi siempre nos aburrimos y por esta razón decidimos hacer una cosa... ¡que ya contaré más adelante!
Aunque todos nos llevamos muy bien entre nosotros, siempre hay alguien con el que confías más y le cuentas tus secretos, y este es Quique.
Quique es un chico muy divertido, leal, siempre está contento y haciendo bromas, por estas razones lo aprecio tanto. Su madre murió cuando él tenía 10 años y su padre trabaja en una pirotecnia. Su hermana se llama Sara y va en nuestro grupo.
Así que una tarde decidimos (yo también me lo paso muy bien haciendo bromas con él...) hacer un plan para pasar un día menos aburrido y que a la mañana siguiente todo el mundo hablase de ello.

¿Y a que no sabéis lo que se nos ocurrió?

Os voy a contar nuestro plan...

1.-Quedaríamos un día a las 10 para ir a cenar y cuando acabásemos nos dirigiríamos hacía la fábrica de pirotecnia donde trabaja el padre de Quique (antes de todo, Quique le robaría las llaves del almacén a su padre) cogeríamos 30 petardos (preferiblemente que fuesen del tipo súper gato).
2.-Nos reuniríamos todos en el parque, que a esas horas de la noche no se ve, y nadie nos podría reconocer porque llevaríamos pasa-montañas y cambiaríamos nuestro vestuario respecto al habitual.
3.-Sincronizaríamos todos los relojes para así tenerlos todos al mismo horario, sin ningún segundo de diferencia.
4.-Nos repartiríamos por parejas para ir a diferentes calles céntricas de Sherman Oaks (donde hubiese más establecimientos y/o coches de gamma alta con alarma) y fijaríamos un horario. Todos a las 23:59:30 encenderíamos la mecha de los petardos.
5.-Una vez llegados al sitio, juntaríamos las 3 mechas de los petardos que corresponden a cada pareja. De esta forma los 3 petardos explotarían al mismo tiempo y el ruido sería más intenso.
6.-Llegadas las 23:59:30 encendemos la 'tri-mecha'...
Como son petardos muy fuertes, tienen la mecha más larga que otros y, encima, habíamos juntado 3 mechas, así que tardarían unos cuantos segundos en explosionar.
7.-Aproximadamente a las 12 en punto todos los petardos explotarían simultáneamente, pero en diferentes lugares de la ciudad. Vamos, que nadie se quedaría sin oírlos.

La idea es fantástica y estamos ultimando todos los detalles...
Seguro que si la llevamos a cabo sonaran todas las alarmas de la ciudad, y al día siguiente, la gente no hablará de otra cosa que no sean las explosiones.

2 comentarios:

Albert dijo...

vaia currada de redacciones que haces... las haces largas para que te ponga buena nota teresa...¬¬

wno..que esta...bien ajaj

Teresa dijo...

El tema es una idea ocurrente y hasta hoy nadie había llevado la redacción por esta línea.
De todas formas, la forma es poco trabajada (tú puedes más) y queda como una anécdota más que como una historia redactada.