viernes, 9 de noviembre de 2007

Autobiografía de Don Nadie

Soy don nadie. Nací en ciudad ninguna, en un año cualquiera, en el número alguno de la calle desconocida. Mis padres eran Elena Sin y Carlos Con. Nunca he sabido cuantos hermanos y hermanastros tenia. Vivía con nosotros mis abuelos paternos Teresa y Pepito. Mi padre trabajaba en una fabrica que nunca supe el producto que hacían, la mayor parte de las horas libres se las pasaba en el bar.
Iba en una escuela que nunca supe su nombre, no surgió ningún personaje famoso o destacado. En la escuela nunca fui ninguna maravilla. Siempre sacaba cincos pelados.
Durante la adolescencia, mi situación no cambio mucho. Iba detrás de las chicas como todos los demás. Me escapaba de casa para irme de fiesta, nunca destaque en ninguna disciplina deportiva, ni mostré gran habilidad intelectual.
Me hice mayor me puse a trabajar en un taller cualquiera, situado en algún lugar de ciudad ninguna. En mi larga carrera nunca fui ascendido.
Me hipotequé hasta los pulmones para poder comprarme un piso en uno de los pueblos que circundaban ciudad ninguna, y un coche de segunda mano. Conocí una chica llamada Raquel Doma. Trabajaba en una oficina que no se dedicaba en nada en concreto. Nos casamos a los cinco meses y al cabo de un año y medio tuvimos el primero de una serie de hijos de los cuales no recuerdo muy bien.
Entre tanto mis padres murieron. Fueron enterrados en una en un cementerio de ciudad ninguna. Su entierro fue muy normal, gente llorando, todos de negro….
Ahora estoy jubilado desde hace un tiempo. Algunos días vamos con Raquel a dar una vuelta. Ella parece de diversos problemas en una pierna, mientras que yo por diversas enfermedades he tenido que pasarme un tiempo en el hospital.
Ésta ha sido mi vida. Nada en especial, todo tan normal que casi parece imposible, pero es así, tan real como la vida misma.

2 comentarios:

...UrSu* dijo...

Guell

¡es un plagio!
se parece muchísmo y tiene la misma estructura que una del año pasado que sale en en blog de abracadabra ese...
jajaja


¡¡¡que te hemos pillado!!!





PS: es que yo también busqué ideas...por eso lo sé. xD

Teresa dijo...

Josep Mª:
Úrsula se me ha adelantado en el comentario, ¡ES UNA COPIA DESCARADA DE LA REDACCIÓN DE QUIM PORTET DEL AÑO PASADO! con la que, por cierto ganó un premio del concurso de Sant Jordi.
Pillado y bien pillado y ya sabes lo que eso supone: CERO PATATERO