domingo, 11 de noviembre de 2007

AUTOBIOGRAFÍA DE UN "DON NADIE".

Hola, no sé cómo me llamo así que, me podéis llamar “Don Nadie”.

No sé quién soy, no sé la edad que tengo, no sé dónde vivo, no sé quién es mi familia, no sé qué es una familia y por supuesto no sé a quién le escribo.

Me han dicho que escriba una autobiografía pero, no sé cómo se escribe ni lo que es una autobiografía. No me puedo entender con la gente de mí alrededor. Sólo he entendido que estoy en un hospital, que es donde curan a la gente y le ayudan a recordar su pasado, como están intentando hacer conmigo.

Con signos y dibujos he entendido que yo estaba dentro de una cosa con ruedas que pasaba por encima de una cosa larga y gris con unas rayas blancas en medio. Me han explicado que eso con ruedas se llama coche y la cosa larga y gris carretera. Parece ser que cuando estaba dentro del coche otro coche con gente mala dentro me da un golpe y me hace salir de la carretera, y entre vueltas y golpes, bajando por un sitio oscuro y peligroso llego a una cosa fría y mojada muy grande que le llaman lago. Entonces, me vienen a salvar un coche más grande y con unas luces naranjas y amarillas que hace mucho ruido. Dicen que esto que me pasó me ha provocado una pérdida de memoria y que por eso no recuerdo nada de mi vida anterior a este suceso. Es triste y peligroso porqué no sé con quién me relaciono ni con quién hablo y puede que me engañen pero, sólo puedo confiar en ellos, que no sé quiénes son ni siquiera sé lo que hacen conmigo. Dicen que tengo miedo pero, no sé lo que es ni lo que se siente.

2 comentarios:

Teresa dijo...

¡Felicidades!
Es original y está bien redactado.

...UrSu* dijo...

Nitaaaaaaaaaaaaaa (K)


A ver si no te las curras tanto mujer...
que sino te pone + nota l Tere a ti k a mi..i aixo n pot ser!!! =)



Muaaaaaaaaaaaaaaaaas*