miércoles, 7 de noviembre de 2007

AUTOBIOGRAFIA DE UN DON NADIE

Me llamo Mario, contaría mi vida en dos segundos simplemente diciendo “nada”, así es, esta es mi vida, no tiene nada de interesante pero como se termina tan rápidamente voy a contaros porque es tan aburrida.
Nací el 21 de Marzo de 1992, un jueves, un día cualquiera.
A veces las personas nacen con dones, no hablo de las personas que en un futuro se les da algo bien y se especializan en eso. Hablo de ya nacer con unas características que te hacen diferente, especial.
Se podría decir que yo nací con una de ellas pero no era precisamente algo bueno.
Voy a contarlo. Mi físico, mi personalidad hace que las personas se alejen de mi, hace que sientan incomodidad conmigo, desprendo aburrimiento.
Desde pequeño siempre he estado solo, hasta mis compañeros de clase me llamaban don nadie y es verdad parece que no soy nadie.
Al llegar a casa la portera me ha vuelto a decir que necesito una compañera sentimental, que salga un poco y me divierta, que busque novia, pero es que cuando salgo nadie se fija en mi y termino siempre regresando solo a casa o emborrachándome en algún bar.
Mi vida no tiene sentido, y ahora me doy cuenta, ¿para que tenerla si no puedo aprovecharla?Me caen las lagrimas, se precipitan y se esfuman entre las sabanas. Me siento inútil y por eso hago lo que me obliga a hacer la conciencia, me la quiero quitar de golpe en lugar de ver como se me escapa y me mata lentamente. Me quito la vida y con mi sangre escribo este final.



Mar

2 comentarios:

...UrSu* dijo...

¡¡¡yo nací 6 dias despues!!!


me ha gustado bastante la redacción.



Continua asi,,, jejjeje

Muaaaaaas* sapaaa!!!

Teresa dijo...

¡Muy bien Mar!
Sabes que pienso que redactas bien y esta redacción lo confirma. Hay alguna faltita de ortografía pero por lo que hace al ritmo de la historia va de menos a más . El final un pelín "exagerao", poco creíble, pero hay que reconocer que es un golpe de efecto final bien original (exceptuando todas las obras románticas que iban en esta línea melodramática tuya)
Repito: Bien.