martes, 2 de octubre de 2007

viaje

DIARIO DE UN VIAJE

DIA13-5-09

Las vacaciones en la playa no es que hayan ido muy bien, todos los días a estado lloviendo, y lo de tomar el sol ni hablar porque el sol ni lo hemos visto.
Uno de los días fuimos a visitar un museo de nuestros antepasados , como vivían dentro de las cuevas y como fabricaban las armas para cazar, al terminar la visita fuimos andar a la playa asta que se izo de noche. Al cabo de unos días nos fuimos de aquel sitio para regresar a casa , pero cuando volvíamos nos encontramos con un accidente de trafico y nos tuvimos que esperar unas dos horas. Por suerte no hubo ningún herido grabe, ni tampoco muertos.
Al llegar a casa me sentí mejor que nunca porque como en casa no se esta en ningún sitio. Al día siguiente volver a empezar con la misma rutina de siempre el trabajo.

Pero

...UrSu* dijo...

Peroooo!!! jajajaja

hizo sin hache y grave con b...

pero bueno, lo que cuenta es que lo has hecho.

david_30 dijo...

quebuena antema vaia vacaciones todo el dia lloviendo

Teresa dijo...

Josep:
Tiene razón Úrsula que lo importante es que lo has hecho.Pero también es cierto que podías haber sacado mejor nota si lo hubieras hecho algo más largo pues aunque cometes muchas faltas no lo has redactado mal.