lunes, 22 de octubre de 2007

Diario de viaje

REDACCIÓN





-2 DE JULIO DE 2004

Querido diario, hace días que no escribo, porque he estado un poco liado organizando este viaje. Ahora ya está. Estos días, como podré descansar, ya podré escribir.

-3 DE JULIO DE 2004

Diario, hoy estoy muy cansado porqué he ido todo el día a hacer visitas turísticas por toda la ciudad. ¡ Hay ¡ que no te lo he dicho, estoy en parís. Me he tomado unas vacaciones, porque todo el día encerrado en una oficina me estresaba mucho, y decidimos venir aquí yo y dos amigos más, ya que hay unas vistas tan bonitas y además sabemos hablar el idioma muy bien.
Hoy me lo e pasado muy bien visitando museos, monumentos, estatuas, en fin, la ciudad entera.

-4 DE JULIO DE 2004

Ya estoy aquí otra vez, hoy hemos ido el día de compras.
Ahora que me acuerdo, qué risas hoy cuando a mi amigo le han confundido con un futbolista famoso. Se ha juntado un montón de gente a su alrededor pidiéndole autógrafos y fotos, el pobre ha echado a correr hasta no poder más.
Bueno, ahora iremos a cenar a un buen restaurante y después iremos de marcha con unas amigas que hemos conocido.

-5 DE JULIO DE 2004

Queridísimo diario, ayer por la noche nos lo pasamos muy bien. Hoy estoy meio dormido y casi no puedo escribir. La pena es que hoy ya nos tenemos que ir y ahora iremos a hacer las maletas para coger el avión, cuando lleguemos a casa ya escribiré.

-6 DE JULIO DE 2004

Diario, ayer cuando llegué, me quedé frito. Durante el viaje de vuelta, decidimos que cuando tengamos cuarenta años volveremos a repetir el viaje.

















Carlos nufrio roca

3 comentarios:

david_30 dijo...

¿qué pasó con las amigas? estbas meio dormido o medio dormido

Sk8 or Die dijo...

¡nufrio!¡está maja la redacción, pero no hay ningún acento compadre!

Teresa dijo...

La verdad es que me gusta más que el comentario del cuadro. Ya se ve que lo de viajar y conocer amigas se te da mejor que observar cuadros.
Como ya te comentan tus compañeros lo peor de la redacción son las faltas que casi podrían ser un acierto si las hubieras puesto expresamente para sugerir el estado de semiinconsciencia del que se acaba de despertar.
Conclusión, la redacción es correcta pero deberás vigilar las faltas (¿y el corrector, que no tenéis uno en casa?)