miércoles, 17 de octubre de 2007

DESCRIPCIÓN DE UNA FOTOGRAFÍA

En esta fotografía podemos contemplar un paisaje de Donostia una localidad situada en el País Vasco.

Como podemos observar en la fotografía, el cielo esta despejado, solo se ven algunas nubes al fondo pero no amenazan con una tempestad. A lo lejos se divisa una montaña alta, hecha de roca y con pocos árboles en la parte superior pero al pie de la montaña se puede apreciar un poco más de vegetación, pero tampoco se ve perfectamente como para asegurarlo. El paisaje está lleno de prados, con abundante hierba verde y mojada ya que se encuentra en una región donde llueve mucho. Al fondo, encontramos algunos pequeños bosques con unos pinos altos y espesos que separan un prado del otro. En estos bosques pueden vivir diferentes especies de animales como ciervos y jabalís.

Mas cerca, hay un prado verde con unas cuantas hierbas secas aunque el suelo estaba mojado. Al lado del prado se ve un camino que lleva a un pueblo de cuyo nombre no me acuerdo.

1 comentario:

Teresa dijo...

Josep:
Dos cositas,primero, creo que podrías describir con más orden todavía pues a ratos pasas del fondo adelante y vuelves al fondo. Pero sobre todo te falta profundizar algo más en la descripción que es muy breve. También debes vigilar el vocabulario, decir que una montaña es de roca es una obviedad, si quieres decir algo así debes precisar, por ejemplo, el tipo de roca (basáltica, metamófica,...) o quizá la época de creación de la montaña (era cuaternaria,...)
Hay alguna falta (sólo va con acento cuando se sustituye por solamente, está va con acento si es el verbo estar) pero poca cosa.
Te ha salido una redacción correcta.