lunes, 15 de octubre de 2007

Diario de un viaje

Día 1:
Eran las 6:30 y el avión para Australia partía a las 10:30 y entre las caravanas y todo lo demás llegaríamos bien de tiempo. El vuelo no era directo teníamos que hacer escala en la india e ir para Australia con otro avión porque el nuestro tenía que cargar combustible y para no hacernos esperar nos hacían embarcar en otro. Salí de casa a las siete y media y llegue al aeropuerto a las diez y entre que di los billetes y embarque las maletas ya eran las diez y media la hora de embarcar. A las seis y media de la tarde llegué a Calcuta y a las siete salimos para Australia allí llegamos a las once de la noche y entre que fui al hotel y todo ya eran las doce y media de la noche que me fui a dormir porque estaba muy cansado.
Día 2:
Me levanté a las siete y media y bajé a almorzar para a las ocho irme para el circuito de Melbourne para ver los entrenamientos de formula uno. Me levanté tan temprano porque el circuito estaba a la otra punta de la ciudad. Una vez allí que deberían ser las once y media me fui a dar una vuelta al circuito para ver los coches y comprarme una camiseta de Alonso y a la una y media me fui a mi tribuna para ver los entrenamientos que terminaron con la “pole” para Raikönen y Alonso segundo. A las tres me fui a comer y cuando acabé fui a ver un poco la ciudad y ya que estaba en Australia no podía perderme un partido de rugby entre las dos mejores selecciones del continente Oceánico: Australia contra Nueva Zelanda. Fue un partidazo quedaron 95 a 94 a favor de los locales los seguidores australianos estaban todos callados ya que Nueva Zelanda hizo un ensayo en el último segundo y ahora le tocaba hacer un tiro entre palos y si lo hacía se ponía por delante y ganaba el partido pero cuando el jugador de Nueva Zelanda falló todos se pusieron a gritar las cervezas volaban por el aire y asta habían lagrimas e alegría. A las diez que acabó el partido me fui para el hotel, cené y me fui para la cama temprano a la cama.
Día 3:
Esta vez me levanté un poco mas tarde ya que ya tenía la ropa y había visitado todo el circuito. Bajé a almorzar a las nueve y a las once partí para el circuito y a las doce y media llegué había un ambiente espectacular mucha gente con la bandera de España y de Asturias asta había una pareja que llevaba un cerdo con la ropa de Mclaren. Me senté en mi asiento y vi una carrera de promoción que hacen y a las dos empezó el plato fuerte. Alonso gano y les dio una lección de pilotaje al niñito de papa ( Hamilton ) y al revienta motores Raikönen. Cuando acabo la carrera no i ni el podio ya antes de que alonso subiera ya estaba en un taxi para que me llevara para el hotel para coger las maletas y para el aeropuerto. Esta vez si que el vuelo era directo me gasté un poco más de dinero. A las dos de la madrugada llegue a casa y me fui para la cama porque las seis y media de la mañana tocaban muy deprisa.

4 comentarios:

Albert dijo...

¡no todo gira entorno a la formula 1, faltan acentos y otras cosas...ajajaj aupa raikkonen y hamilton

...UrSu* dijo...

oleee albeeert!!!
tu si ken sas d f1!!!

i not flipis tan marxaleet!1 k ferrai nol vol al alonsooo i es tindra k keda uantre cop a McLaren!!!


i sit pnses k wañara aket finde,,,vas arreglao!!! xDD



enga noi! aere si tels curres +!



i apren a scriure raikkonen!




FoRzA FeRrArI*

Teresa dijo...

David:
Ya veo que la Fórmula 1 es tu debilidad y que te ha sido muy útil para realizar la redacción de un diario.
Como dice Albert de todas formas la emoción no debería impedirte ver que has descuidado la puntuación y algunos trozos no se pueden leer sin morirse.Las "otras cosas que faltan" son faltas de ortografía. Aparte de estos errores y que algún trozo deberías acortarlo quitando detalles innecesarios que hacen la redacción demasiado larga, te ha quedado una historia ordenadita y correcta. (Por cierto que mientras corrijo tu trabajo se está decidiendo en Brasil quién será el ganador y cuando he cerrado la tele Alonso tenía todos los puntos)

...UrSu* dijo...

RAIKKONEEEEEEEEEEN!!!


TOMA MARXALEEEET!!! JEJEJ