miércoles, 3 de octubre de 2007

Diario de un viaje

Yo y mi amigo Roger Sánchez ya hace tiempo que teníamos preparado este viaje.

30 de Marzo

Nos levantamos temprano para coger un avión des de el aeropuerto de Barcelona dirección Orlando, Estados Unidos. Llegamos más o menos a las 10:30 hora estadounidense, una vez allí fuimos al hotel para dejar las maletas y ver como estaba la habitación. La habitación estaba bastante bien, tenia tele que es lo que queríamos. Después de ver la habitación fuimos a comer al restaurante del hotel, al terminar paramos a un taxi y le dijimos que nos llevara a la cancha de los “Orlando Magics”. Una vez allí miramos el estadio por fuera y nos dimos un paseo por las calles del alrededor. El día 1 de abril se celebraba “Wrestlemania 27” y por ese motivo estábamos allí. A la hora de cenar fuimos otra vez al restaurante del hotel, al terminar nos fuimos a una discoteca que había por allí cerca.

1 de Abril

Nos levantamos tarde, bajamos a comer al restaurante del hotel y justo cuando terminamos nos fuimos a hacer cola para entrar a ver “Wrestlemania 27”, nosotros ya teníamos las entradas, las habíamos comprado por internet. Una vez allí buscamos el mejor sitio y esperamos a que empezara. Nos lo pasamos de miedo, al terminar nos fuimos de nuevo a la disco donde habíamos estado la noche anterior.

2 de Abril

Nos levantamos tarde, también a la hora de comer, y después de comer el Roger se fue a la habitación y yo como tenia ganas de ver un partido de la NBA, me fui al estadio de los “Orlando Magics” a ver el partido que hacían, muy buen partido por lo cierto. Al salir fui al hotel a cenar y después a dormir temprano que al día siguiente teníamos que levantarnos temprano para volver a Barcelona.

3 de Abril

Nos levantamos temprano para coger un avión des de el aeropuerto de Orlando dirección Barcelona. Llegamos a Barcelona a las 00:00 hora de España. Ya se había acabado nuestro viaje.

...UrSu* dijo...

ardiiii flipaaaat!!! jejeje

segu k va waña Batista!!! xDDD

ostia,, spera k lascric am kstella k sino l tere se manfurruñe!!!
_________________________

Ardiaca flipaoooo!!!

¡¡seguro que ganó Batista!!

no está mal la redacción...

david_30 dijo...

pero contra quien juga Orlando muy uen partido pero no dices ni qien gana ni conta quen juegan!!!!

Teresa dijo...

Josep:
Esta redacción (en mi modesta opinión) va de menos a más, o sea, que empieza regular y va mejorando. Empieza regular por dos razones, porque tienes que repasar y mejorar la puntuación y porque escribes demasiado coloquial (debes trabajar el vocabulario que empleas y las expresiones para que no sean tan parecidas al lenguaje hablado)
Hacia el final encuentro frases más largas y mejor conectadas.