jueves, 15 de mayo de 2008

La noche más fantástica de mi vida

La noche más fantástica de mi vida que yo recuerde fue cuando fui de acampada el día de Halloween del año 2007.
Ese día por la mañana hubo colegio. Por la tarde nos fuimos con los amigos a montar la tienda en el huerto del Gerard, montamos dos tiendas una para chicos y otra para chicas, luego cuando todo ya estaba preparado fuimos a comprar comida para la cena.
La cena la prepararon algunas madres. Más o menos por allá a las nueve i media empezamos a cenar, en total éramos 10 aunque a dormir nos quedamos 7. Después de cenar fuimos a dar vueltas por el pueblo hasta la madrugada, cuando volvimos intentamos dormir, pero no se podía jugamos a cartas, hasta que decidimos dormir, yo no podía dormir del frío, por que mi abrigo se había quedado en la otra tienda, el suelo estaba muy duro, al final me pude dormir con la radio.
Por la mañana nos levantamos muy temprano, eran las nueve, desayunamos chocolate caliente, y cada uno se fue para su casa para dormir, porque estábamos cansadísimos, pero todo y acabar reventado me lo pasé muy bien.

1 comentario:

Teresa dijo...

En lineas generales es una redacción correcta y seguramente los errores más llamativos están en las faltas de ortografía y algunas interferencias del catalán.
También pienso que podías haberla hecho un pelín más larga pero... bien.