miércoles, 14 de mayo de 2008

LA NOCHE MÁS FANTÁSTICA DE MI VIDA

La noche más divertida en que me lo he pasado en mi vida fue este pasado puente en Sort. Con unos amigos, decidimos de subir a Sort de fiesta ya que yo al haber vivido antes cuando era pequeño en Rialp, conozco gente de allí i otros amigos míos también. Salimos de Pobla a las ocho de la tarde, subimos cuatro con el padre de Carlos i otros cuatro con el padre del Mas nosotros llegamos media hora antes. Mientras tanto, fuimos a dar una vuelta por Sort y cuando llegaron fuimos con ellos al río. Estando allí yo el Mas i el Miquel fuimos a buscar unos bocatas para cenar. Cuando volvimos del bar nos encontramos a todas y a mis amigas de Rialp. Al acabar de cenar, las chicas se fueron a remojar los pies al rió no se por que. Una se cayó dentro. Después algunos se fueron a un bar y nos quedamos tres y una chica que empezó a hacer trial por las piedras ( los que vinieron ya saben lo que quiere decir) y nosotros tres no parábamos de reír. A las once y media vino el Valls y estuvimos por el rió haciendo el tonto y a la una nos fuimos al pub nuevo que han abierto. Algunos como yo y el Carlos entramos a pedir algo de beber y otros se quedaron haciendo el tonto por el Riuet. Al ir para el pub me encontré con todos los jugadores que había tenido mi padre entrenando a fútbol y los salude, también me encontré a otros amigos y amigas que conocía y Carlos acabo asta los mismísimos de mi por que para ir del pub nuevo asta el Rok- Dur estuvimos media hora. Una vez allí me encontré con un muy amigo mío que hacía mucho tiempo que no lo veía y estuvimos por allí charlando y con el Dj que también había sido jugador de mi padre. A las cinco y media nos vino a buscar un taxi que nos bajo para Pobla y cuando llegamos algunos se fueron al Nova Gent y otros como yo nos fuimos a dormir.

2 comentarios:

Teresa dijo...

David:
Es una pena que las ganas de explicar la historia te haga olvidar las formas (ortográficas, quiero decir). Tienes tantas faltas que, aunque el corrector ortográfico del ordenador no sea demasiado bueno,seguro que pasando el corrector habrías corregido algunas.
Aparte de las faltas también deberías esforzarte porque las frases que construyes no fueran tan coloquiales. No es lo mismo charlar con tus compañeros que redactar un ejercicio de lengua.

Sk8 or Die dijo...

que...? guay no la noche? ajja XD
te has olvidado muchas cosas pero está bien