domingo, 18 de mayo de 2008

LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA

De noches especiales en mi vida hay muchas, siempre que salgo me lo paso muy bien, casi nunca e vuelto a casa aburrido. Entre algunas de las mejores noches de mi vida están: las fiestas mayores (casi todas), halloween, un puente que fuimos a sort hace poco con unos amigos, el pasado fin de año, el día de carnaval de este año...

Pero todo y esto las mejores noches de mi vida me las paso en casa durmiendo.
No hay nada mejor que llegar a casa cansado y muerto de frío de estar la tardes de invierno por Pobla y tomarse una ducha de agua caliente durante un buen rato, o quizás también una bañera, pero ahora con lo del agua, cuidado.
Pues bueno, después de tomarse un baño, sentarte a cenar con una hambre de lobo y quedarte bien lleno y, seguidamente, tumbarse al sofa a ver una película, no importa cual, ya que, poco después, llega lo mejor de la noche: mientras estás mirando la tele te quedas medio dormido, y seguidamente te quedas ahí, sentado en el sofá, delante de la tele encendida durmiendoLa pena es que el día siguiente te duele todo, pero algunas noches de mi vida son así, y me gustan, me gusta dormir.



Albert

1 comentario:

Teresa dijo...

Albert:
No sabía que tuvieses placeres tan hogareños y "tradicionales". Sólo te ha faltado mencionarme las zapatillas. En fin, la redacción es correcta pero tiene más faltas y más interferencias del catalán de lo habitual. ¿Será que te estaba entrando sueño?