jueves, 14 de febrero de 2008

RELATO DE CIENCIA AFICCIÓN

Era muy temprano, me había despertado por que la televisión estaba muy alta.
Bajé las escaleras medio dormido y llegué a la cocina, le pregunté a mi madre porqué tenía el volumen tan alto pero ni me contestó, parecían hipnotizada por la televisión.
Cogí un vaso, lo llené de leche y lo puse en el microondas, cuando se hubo calentado me lo tomé con chocolate y cereales. Estuve media hora tomándome la leche y mi madre aún seguía allí, delante del televisor.

De repente se levantó de su silla y ésta cayó por el suelo haciendo un gran estallido.
Me dijo que en las noticias y en el tiempo habían anunciado el choque de un gran meteorito en toda Europa, me quedé sorprendido, pero pensé que era una broma.
Media hora después mi madre estaba con mi padre cargando maletas de ropa y comida en el coche y me dijo que me tenía que cambiar, ya que lo del meteorito era verdad.
Me dijo que nos íbamos a Barcelona, para coger un avión hacia donde fuese, un lugar muy lejos de Europa, América quizás
Subí hasta mi habitación y abrí el armario, que estaba vacío de ropa. No podía ir en pijama por el mundo, pero mi madre gritaba furiosa desde el coche así que me puse en pijama al coche y nos fuimos.

Pasábamos por Vic cuando en la radio un señor dijo que quedaba hora y media para que el meteorito impactara contra el suelo. Me dormí.
Al cabo de una hora estábamos ya esperando para aparcar en el parking del aeropuerto, cosa que encontré un poco absurda tratándose de que no volveríamos a ver a nuestro coche.
Ya no quedaba ni 5 minutos cuando facturamos la maletas, todo había terminado, pero de repente cuando ya todo el mundo estaba desesperado apareció Boomer, el del chicle, y protegió la Tierra con su larga tira de chicle. El meteorito rebotó y todo el mundo quedó sorprendido. Momentos después un estallido de alegría resonó en todo el aeropuerto.Salimos a buscar el coche y entonces pensé que quizás no había sido mala la idea de dejarlo cerca del aeropuerto y bien aparcado.


Albert



(juasjuasjuas, vaia parida lo del boomer jajaja)

2 comentarios:

Teresa dijo...

Albert:
Como muy bien dices vaya, vaya con la ocurrencia del Boomer. Te ha quedado un relato de ficción estilo Almodóvar.
Está bien redactado, pero como ya te he dicho otras veces siempre me queda la sensación con tus redacciones de que la dejas cuando sólo las has empezado. ¡Podrías ser Cervantes!

marona dijo...

queee locóónn!
estás fatal, jajaja
boom boom boomeeer!
xDXD

Aiix aiixx Albert.