jueves, 28 de febrero de 2008

Ahora debía volver a empezar

Yo ahora he vuelto a empezar mi vida, porque un hace un mes tuve un duro accidente de avión en el que murieron muchas personas, por suerte iba solo, sin mi familia, yo me salvé pero sufrí muchos golpes, me rompí varios huesos y también tuve un golpe muy fuerte en la cabeza de la que me tuvieron que operar, vi de muy cerca la muerte y me pasó todos os momentos importantes de mi vida por delante, ese día volví a nacer.
Hace poco he vuelvo a empezar mi vida, me siento feliz de haber vuelto a mi casa, ha estar de nuevo con mi familia, ahora cada día voy ha rehabilitación para recuperarme de todos los huesos que tenía rotos, de momento no puedo ir a trabajar, estoy contento por toda la gente que me vino a ver al hospital, ahora me siento nuevo me siento aún dolorido pero ahora es cuando tengo más ganas de vivir, me he dado cuenta del valor que tiene la vida y después de esto me ha costado pero ahora he vuelto ha empezar mi vida.

2 comentarios:

marona dijo...

Me ha hecho gràcia lo del accidente de avión.
Que suerte que tubo tu protagonista.. jajaja
Lo escribes de manera que da la sensación de que suceda normalmente, como los coches.

Bueno suerte que solo se rompió algunos huesos y que se ha recuperado y ha quedado como nuevo. xD

Me ha gustado, me he reido un poco.

Teresa dijo...

Dani:
Aunque es una redacción correcta tienes un par de cosas que comentar: Lo más importante es que mejores la puntuación pues faltan muchos puntos seguidos que no pones o en vez de las comas que has puesto. En segundo lugar debes evitar repetir ideas como la de volver a empezar que aparece en demasía.