jueves, 28 de febrero de 2008

AHORA DEBÍA VOLVER A EMPEZAR

Esa historia empezó un sábado cuando nos fuimos con mis padres a un pueblo llamado Cadolla donde mis padres se están arreglando una casa, concretamente la casa “Gravad”.

Ese día empezó con muchos otros sábados, tenía pocas ganas de ir pero mi padre consiguió convencerme para que fuera con ellos. Ha las diez nos fuimos ha Cadolla. Una vez ya había llegado me fui con mi madre a buscar agua en una fuente que esta situada a unos 150 metros de la casa. Durante la mañana estuve leyendo el libro “el perfume”. Al medio día ayude a preparar la carne y la ensalada verde. Mientras estábamos comiendo estuvimos hablando. Por la tarde fuimos a dar una vuelta por todas las tierras que hay cerca de la casa. Por allí encontré un lugar donde decidí construir una pequeña cabaña de madera. Me pase toda la tarde trabajando en la cabaña. Cuando me quise dar cuenta mis padres me estaban llamando porque ya nos teníamos que ir hacía Pobla.

La semana siguiente cuando volví a ir a Cadolla me encontré que la cabaña había quedado colgada debajo de muchas rocas y arena que habían caído de la pared que había al lado. Una vez ya había apartado todas las rocas y toda la tierra que había caído, tuve que volver a empezar.

2 comentarios:

marona dijo...

Me ha gustado = )
Es verdad que hos arreglais una casa en Cadolla?
Parece que sea basada en hechos reales por eso lo pregunto.
Saludos

Teresa dijo...

Laura:
Está bien redactada pero cuida con las faltas: "A las diez" y no "Ha". En castellano no se puede decir que la cabaña quedó "colgada" sino cubierta.