lunes, 24 de septiembre de 2007

El silencio de la noche se rompió con el seco sonido de un disparo...

Faltaban dos días para que fuese el día de mi cumpleaños. Yo cumplía 15 años. Lo quería celebrar por todo lo alto en mi casa, pero no pudo ser porque, estábamos de obras. La única solución para que yo pudiese hacer la fiesta era: ir a una casita que tenían mis padres en la montaña de santa Magdalena. No es una casa muy lujosa pero tiene las cosas básicas y es lo suficiente grande para caber todos.
Cuando ya tenía organizada toda la fiesta me tocó decidir a quien invitaba. Mi mejor amiga me hechó un cable y terminamos enseguida, tenía una lista de diecinueve personas. Repartí las invitaciones, y todos me contestaron confirmando su presencia. Así que solamente quedaba esperar para la llegada del día esperado y jamás deseado. Llegó el día. Nos reunimos todos delante del instituto, desde allí empezamos a andar y llegamos hasta la casa.Fue llegar y empezar a poner la música, beber alcohol, algunos fumar y… lo que hacen lo jóvenes en las fiestas. Se estaba haciendo tarde y decidimos comer algo para luego hacer una pequeña excursión por la montaña. Llegamos a la cima de la montaña y decidimos hacer un fuego pequeñito para calentarnos y de repente el silencio de la noche se rompió con el seco sonido de un disparo y un grito. Todos chillamos y nos pusimos a correr hacia la casa, pero continuaban los disparos y más gritos. Era horrible y ninguno se podía llegar a creer que eso estuviera ocurriendo de verdad. Al final sólo conseguimos entrar en la casa siete personas de las diecinueve que éramos. Habían desparecido doce personas. No teníamos palabras para describir lo que sentíamos los que conseguimos llegar a la casa, simplemente nos escondimos. No había pasado ni un minuto cuando alguien llamó a la puerta, ninguno de nosotros se atrevía a abrir la puerta. Pero continuaban aporreando la puerta salvajemente, hasta que ésta cedió y cayó al suelo. Todos nos quedamos congelados. Yo estaba encerrada en el armario con Mariano y María, Pedro y Silvia estaban debajo de la cama y Cristina y Manolo detrás de la puerta. El asesino entró en la habitación y Cristina y Manolo se le tiraron encima y le pegaron con todas sus fuerzas pero, no sirvió de nada. A Manolo, el asesino le disparó. El asesino salió herido de la pelea anterior y todos salimos del escondite. Empezamos a pelear todos contra él y cuando conseguimos inmovilizarle, Mariano cogió el arma y disparó a Silvia, la mató. Todos nos pusimos a correr, pero Mariano sólo me seguía a mi mientras gritaba mi nombre, era horrible. Pero lo peor fue cuando me caí por las escaleras y me quedé acorralada. Mariano me apuntaba con el arma y yo le pregunté: ¿Por qué? ¿Por qué haces esto? Él me contestó: ¡Porque hoy hace quince años que naciste, quince años que me ignoras, quince años que no te puedo sacar de mi cabeza, quince años que estoy enamorado de ti y, tu no me haces caso y yo me estoy volviendo loco y todo por tu culpa, tu eres la culpable de mi locura, y solamente tu puedes acabar con esto si tu mueres, lo siento, paammm!.
Cuando los abrí los ojos, vi a Cristina con una escopeta, había conseguido disparar a la espalda de Mariano, le había matado, me había salvado la vida. Corrió a ayudarme, a levantarme del suelo y me abrazó. No nos dijimos nada durante unos minutos hasta que aparecieron Pedro y María y nos fuimos corriendo hasta llegar al pueblo donde nos dirigimos al cuartel de la guardia civil y les explicamos todo lo ocurrido. Cuando terminamos de hacer la correspondiente denuncia, nuestro único deseo era poder dormir, olvidar y llorar. Fue una experiencia única e irrepetible y no deseada para nadie. Ahora ya han pasado cinco años y María y Pedro ya han desaparecido del mapa, Cristina en África trabajando en una ONG, y yo estoy sentada aquí, encerrada en un psiquiátrico, explicando una experiencia que nadie cree y que yo no consigo olvidar.

5 comentarios:

david_30 dijo...

¡parece el san andreas! que todo el mundo va con armas

Albert dijo...

¡ue ue! otra flipada ajaja xD

un excursión después del botellón... yo creo que n

y es con el seco sonido de un disparo, el grito n...¬¬

que vaia bien

david_30 dijo...

visca el madrid el alonso i nadal

...UrSu* dijo...

blandengueeeeee (marxal)!!!


x di aixo n kl k diguis reee!

si diguesis el athletic encara...i alonso?? pobreeeet... i ndal el atre pringat!!!


ScHuMi foreveeeer!!!

ForZa FerRaRi*
Tommy Robredooooooo!!!

Teresa dijo...

Anna:
Quizá sí que la historia es un poco inverosímil pero tiene su lógica si pensamos que el personaje puede estar loco. A mí, el golpe de efecto final me gusta mucho pues se sale de lo habitual.
Aparte del contenido, también está bien redactado aunque hay alguna falta de ortografía (echar un cable no lleva h), sobra "los" en "cuando los abrí los ojos" y en vez de "suficiente grande" es mejor "bastante"