lunes, 24 de septiembre de 2007

El silencio de la noche se rompió con el seco sonido de un disparo

El silencio de la noche se rompió con el seco sonido de un disparo, entonces, el guardia de la empresa subió al piso donde había oído el disparo. Una vez allí se encontró el guardia muerto al lado de la puerta del despacho del director, entró en el despacho y encontró la caja fuerte abierta, miró a dentro y vio q la caja estaba bacía, inmediatamente llamó a la policía.

Al cabo de unas horas la policía llegó al lugar de los hechos y empezaron a hacer preguntas y a registrarlo todo.

Al cabo de poco rato el director de la empresa, alertado por la policía de que le habían robado, se presentó al lugar de los hechos y también empezó a preguntar.

Los inspectores dijeron que empezarían la investigación de inmediato, que ya habían puesto controles en todas las carreteras que salín de la ciudad.

La ambulancia se llevó al guardia herido.

Al día siguiente el guardia herido tubo que declarar lo que vio, porque el día del robo estaba inconsciente. La policía hizo un retrato robot para poder atrapar al ladrón, creo que robo unos cinco millones de dólares, un que tenia que saber abrir cajas fuetes porque era la mejor del mercado.

Al final la policía lo detuvo y creo que lo condenaron a tres años de prision.

2 comentarios:

...UrSu* dijo...

Ardiiii!!!

k tas perdío?? jejeje


bacía*** jejeje eske sol u pots posar tu!!!

salín??

i la penultima frase ja nin parlem... as fotut kda parida... jejeje


dfinitivament...



TAS PERDÍoOoOOO!!! xDD






('·-.BaTiStA 4eveeer.-·')

Teresa dijo...

Josep:
La redacción es correcta pero hay dos cosas que llaman la atención negativamente: La más grave es la repetición de palabras (guardia, despacho, policía)o sintagmas (al cabo) que hacen la lectura muy pesada. Hay una cosa que se llama sinónimos (en vez de guardia puedes decir vigilante).
El segundo comentario obligado son las faltas de ortografía como la "bacía" que te menciona Úrsula o "tubo" ambas con "v", faltas de acentuación como "tenia" sin acento o escribir "que" de manera abreviada. No tienes excusa pues puedes consultar en RAE o utilizar el corrector ortográfico.