lunes, 24 de septiembre de 2007

EL SILENCIO DE LA NOCHE SE ROMPÓ CON UN DISPARO


Entraba la noche en la ciudad, la gente salía y entraba a los bares un señor sospechoso de unos cincuenta i nueve años con una capa negra y un gorro que hacía que no se le pudiera ver el rostro entro en un bar. En ese bar había una chica joven bailando de unos dieciocho años y cuando la chica lo vio lo fue a abrazar en ese momento el hombre de la capa negra salio corriendo con la chica en su coche y dos hombres que había en el bar salieron tras el. El hombre les empezó a disparar porque aquellos hombres querían a esa chica para matarla pero no lo consiguieron. Durante tres meses se escondieron debajo de un puente viejo que había en aquella ciudad y esos dos hombres les buscaron hasta que al fin un día que la chica salió la encontraron y la raptaron. Llamaron al hombre y le dijeron donde estaba y que fuera allá con un saco de dinero y sin la policía y si no hacía lo que le decían la matarían. El se presentó con su coche rojo y al lado un saco con dinero adentro entró en esa casa y encontró a aquellos dos hombres y a la chica. El les dio el dinero pero ellos no le dieron a la chica y lo ahorcaron, se llevaron a la chica a otro escondijo que tenían. No se como el hombre se escapo de esa cuerda supongo que fue con algún cristal que había por allí que cortó la cuerda y les siguió cuando entro en aquel escondijo los dos hombres estaban violando a esa chica y el los mató a los dos. Los dos juntos se fueron para el pueblo y cuando se bajaron del coche había un montón de gente gritando pero de repente todo el mundo se calló el hombre sospechoso se había pegado un tiro.

6 comentarios:

...UrSu* dijo...

¿¿¿rompó??? jejeje
¿y el seco sonido donde te lo has dejado? xD


bueno, la redacción no está mal, pero tampoco bien.
Ya irás mejorando...es cuestión de práctica.

Albert dijo...

¡Vaia flipada! pero bueno... està bien...

Que vaya bien

marona dijo...

La historia es buena pero muy liada, parece que sea un cuento chino de esos que van i bienen y no sabes si son verdades.
Eres muy fantasioso!


MAr
comenta la mia

nita dijo...

blandenguee!!!!!!!!
com tu as currat!!!

...

visca el barça!!! i ferrari!!! i federer!!!

psd: albert flipat tu!! torpedo!!!

ardi dijo...

Esta bien pero es un poco liante.

Teresa dijo...

David:
Leo que tus compañeros ven la historia liante y de hecho no lo sería demasiado si no fuera por un error muy importante de tu trabajo ¡¡la puntuación!!
¡Haz el favor de leer en voz alta tus redacciones antes de colgarlas en el blog! verás que posiblemente mueres en el intento.
También tienes algunas faltas que deberías empezar a evitar (i en vez de y,acentos agudos que no pones: escapó, salió y "el" pronombre que no acentúas)
Otro defectillo que puedes corregir fácilmente es el de emplear en poco espacio las mismas palabras demasiadas veces (bar,chica, hombre)cuando tienes sinónimos para decir lo mismo. También puedes evitar palabras demasiado coloquiales como "montón de gente" cuando puedes decir "multitud".
Una vez hechos estos comentarios no quiero dejar de comentarte que te ha salido una redacción correcta.