miércoles, 23 de febrero de 2011

La mejor noche de mi vida.

Todo está preparado para esta noche, ya tengo muchas ganas, mis compañeros, o más bien dicho, mis conocidos de clase se van a sorprender, no creen que sea capaz de cumplir mis promesas. Ellos no tienen ni idea, no me conocen, no me hablan, no me pegan, no me insultan, apenas me miran, podríamos decir que el único verbo que me producen es “ignorar”. Cada uno de ellos cree que es especial, que tiene algo diferente de los demás, pobres ilusos. Aunque no toda la culpa es suya claro, vivimos creyéndonos que somos únicos, que el mundo gira alrededor nuestro, suerte que yo lo pararé a tiempo. Esta noche cuando mis padres no estén en casa lo haré. Para los intelectuales que se crean que me voy a suicidar están muy equivocados, bien, no tendréis tiempo a preguntároslo, es verdad, lo podréis observar con vuestros propios ojos.
Yo creía que en la escuela no aprendíamos nada, y estaba en lo cierto, pero lo que no sabía era que la escuela tenía tanto poder dentro de mi país, bien empecemos a llamarlo todo por el nombre, estoy en la universidad militar de Biuscoskin y mi país es Estados Unidos.
Es tan fácil engañar a todo el mundo, solo tienes que decir: “Ups! Me equivoqué de aula” Cuando era evidente que estaba en la sala de mandos, donde se envía toda la información a todo el planeta, pero ellos se creen los más listos, los más… no me voy a repetir, si ya lo sabemos. Volviendo al tema, ya no se puede hacer nada, mi plan está en marcha, esta noche va a ser la salvación, no para mi, si no para el planeta. Me siento feliz de poder hacerlo.


Se está aproximando, llega en tres, dos, uno.

3 comentarios:

Marta Oliva Albert dijo...

DAVID! es un poco rara pero bueno esta bien! me ha gustado! :)

Clàudia Bochaca Sabarich dijo...

No la he entendido mucho al principio pero desde que cuenta lo de la universidad entoncdes ya me gusta!

Teresa dijo...

Coincido con tus compañeras en que cuesta un poco entenderla pero, supongo que reproduces el pensamiento de un francotirador americano. La expresión está conseguida con algún pequeño fallo: ¿Te parece que mientras alguien piensa dice "Volviendo al tema..."?. Más bien enlazas ideas poco cohesionadas entre ellas.