martes, 8 de febrero de 2011

Cada noche en mi habitación...

Sombras, ruidos, miedos… Me llamo Carlos y esto es lo que siento cada noche al entrar en mi habitación…Es extraño, no querría dormir nunca. Antes me quedaba muchos días al sofá durmiendo para no tener que entrar en aquel mundo tenebroso, pero más de tres noches consecutivas, mi madre me descubrió y al contarle lo que me pasaba me llevó a un psicólogo. Decían que eran imaginaciones de mi subconsciente. Odio a los psicólogos. En teoría son tus ángeles de la guarda y resuelven tus problemas pero no entienden nada, nadie entiende nada. No sé quién está allí arriba pero oigo su presencia y no quiero ir a dormir. Mi madre me acompaña cada noche a dormir des de lo del psicólogo pero ella no oye nada, ni ella ni nadie. Solo yo. Empieza a llover, el agua viene acompañada de rayos, truenos…Noche de tormenta. Como siempre mi madre me prepara el vaso de leche (que la psicóloga dijo que me tranquilizaría) y me lleva hasta la habitación, como si fuera un niño de cuatro años al que le da miedo la oscuridad. Cierra la luz y a continuación la puerta. Empieza la odisea, todo empieza siempre en mi interior. Yo noto una presencia allí como si no estuviera solo, alguien más está conmigo en la habitación. Más tarde empiezan los movimientos, hay aire en la habitación. Me coge frío y necesitaría más mantas pero no me atrevo a levantarme. Oigo un ruido extraño, un pitido muy agudo no muy lejos de mi oreja, esto va seguido de un susurro. Solo entiendo palabras sueltas pero no puedo entender el significado de su mensaje. He leído libros y he consultado páginas web en internet sobre este tema: los espíritus y los espectros. Todos dicen que son almas que han muerto cuando no era su hora y que les ha quedado alguna cosa para manifestar en el mundo de los humanos. Si se te manifiestan a ti probablemente sea porque tienen algo que decirte, algún mensaje que darte pero ¿Quién es ese espíritu? Me duele la cabeza, no quiero oír más voces, podría dejarme en paz de una vez y que pudiera dormir por lo menos 5 horas esta noche. Pero no, las voces parecen subir de intensidad y se forman todo de imágenes extrañas en mi cabeza entonces es cuando decido que voy a hacer. Estoy harto de no saber afrontar la realidad. Pienso llegar hasta el fondo de esta cuestión, sabré quién quiere decirme algo y qué quiere decirme. Entonces me dejará en paz, como decía en los libros. Cuando el mensaje está dado el alma ya puede descansar en paz.

CLÀUDIA BOCHACA SABARICH

1 comentario:

Teresa dijo...

Un tema original y resuelto de manera que no esperaba. Como he comentado a otra compañera tuya, me parece muy bien que de vez en cuando hagáis historias de final abierto y que rompáis esa tendencia a dejar la historia acabada y cerrada.