martes, 19 de mayo de 2009

AHORA TODO TENDRÍA QUE VOLVER A EMPEZAR

La verdad es que si el curso volviera a empezar de nuevo me pondría como una moto, lo único que tendría de positivo sería que volveríamos a ir de fin de curso.
Ahora que estamos en la recta final y que estoy deseando terminar el curso después de muchos examenes sería mortal volver a empezar, volver a pasar por la tortura de matemáticas y física… No porfavor.
Ahora que el Barça ha conquistado todo el mundo con sus dos títulos y a una semana de la gran final de Roma, después de todo el año pasado en que los verdaderos culés sufrimos un montón, digo los verdaderos porque ahora que el Barça gana todo el mundo es del Barça pero el curso pasado éramos una minoría.
La verdad volver a empezar sería un mazazo, este año se me está haciendo muy largo y si dios quiere será el último año de ESO para mi y cuando me enteré de lo de esta redacción empecé a pensar todo lo que supondría comenzar de cero otra vez y mejor no pensar mucho… En definitiva sería una pesadillo no solo para mí, creo que para todos mis compañeros y compañeras.
































Roger Sánchez

1 comentario:

Teresa dijo...

¡Y profesores!
Ahora que tu querido Barça ya lo ha conseguido sería buen momento para que te pusieras serio y sacaras del triplete una buena lección para ti: NO SE OBTIENEN BUENOS RESULTADOS SIN ESFUERZO. (A ver si te acuerdas el año que viene)