lunes, 18 de mayo de 2009

Ahora debía volver a empezar.

Ahora debía volver a empezar, otra vez, todos los profesores a poner exámenes la misma semana. Será que no hay días en el trimestre para poner los exámenes. Pero claro ellos todos a la estampida a poner exámenes el mismo día y si encima te quejas de que ese día ya tienes otros se enfadan. Luego si les pides el examen corregido siempre tienen excusas y casi nunca (casi) los traen, y todos hacen la misma broma:
-Sí que los traigo, pero no corregidos.
Y si un día los traen corregidos bronca por los malos resultados, y si quieres o te atreves quéjate que es peor.
Por ejemplo en inglés nos ponen un examen que la profesora se lució para jodernos, perdón por la expresión, y luego se queja de que ha ido muy mal.
Todos igual que si han ido mal que si no habéis estudiado, que si no se qué, que si no se cuantos… pero como hemos de estudiar si cada día tenemos varios exámenes y hasta ahora jugaba el barça entre semana, y luego nos piden resultados… como no sean los del futbol, no sé qué resultados vamos a dar.
Conclusión que los profesores se ponen de acuerdo para poner los exámenes las mismas semanas y días. Luego entre futbol y cole cantamos Copa, Liga, Champions, Valle-Inclán, parábolas y la ONU de la Pilar…

1 comentario:

Teresa dijo...

Seguramente es así pero...¡qué alegría cuando se vence! o es que tú no has visto el reportaje en el que se compara a los jugadores de fútbol con gladiadores?. ¡¡Hay que sufrir!! para alcanzar la gloria, o en tu caso, sentir la satisfacción de superarte a ti mismo.