lunes, 20 de octubre de 2008

El silencio de la noche se rompió con el seco sonido de un disparo

Eran las dos de la madrugada y yo estaba en mi casa desvelada, me levanté para ir a hacérme un baso de leche cuando de repente el silencio de la noche se rompió con el seco sonido de un disparo. desperté a mi padre pero no me hizo ningún caso ya que mis pesadillas eran habituales y se creió que era una de ellas.
Salí al balcon y me asome a la barandilla para ver si se apreciaba algo extraño desde allí, pero no se veía nada así que no le dí más importancia ya que creí que a lo mejor había sido una alucinación o algun ruido que abrían echo los vecinos de arriba cuando de golpe sonó un segundo disparo.
En aquel momento me empecé a poner bastante neguitosa ya que eso no era normal devido a que en mi pueblo nos conocíamos todos ya que era un pueblo de cómo mucho unos 800 habitantes y la mayor parte eran ancianos.
Por segunda vez salí al balcón pero tampoco no ví nada así que salí a la calle y dí un par de vueltas por el pueblo pero tampoco había nada.
¿Qué habria sido aquel disparo?¿De dónde benía?
cómo yo ya no podia hacer nada más decidí volver a la cama.
A la mañana siguiente en los periódicos salía mi pueblo, y contában que un vecino de la localidad había matado a su hermana a balazos,se pelearon y a causa de su deficiencia mental el chico perdió los nervios y desintencionadamente la mató.
¿Quién lo habría dicho?

Laia Figuerola Torra

1 comentario:

Teresa dijo...

Laia:
La redacción es correcta si no fuera por la gran cantidad de faltas de ortografía. Coge el documento word original, pasa el corrector ortográfico y vuelve a publicarla. Seguro que desaparecerán muchas de las faltas. Por cierto, "desintencionadamenete" aún no existe, empleamos "sin intención".