miércoles, 2 de abril de 2008

diario del viaje de fin de curso

- El martes 25 de marzo a las 2:00 de la madrugada salimos con autobús hacia al aeropuerto de Girona donde cogíamos el avión dirección a Roma, al aeropuerto de Ciampino, la llegada fue aproximadamente a las 10:00, donde allí nos esperaba un autocar que nos llevó al hotel donde allí dejamos todas las maletas i nos fuimos a comer. La comida era buenísima.
- El miércoles 26 nos levantamos a las 8:00 para ir a almorzar, nos dejaron tiempo libre hasta las 9:00. Fuimos a dar un paseo por la Roma clásica (el Coliseo, el arco di Constantino, la Lupa Capitolina…), después fuimos a comer. A las 15:00 quedamos todos para ir al Vaticano. Al salir nos fuimos hacia el hotel a ducharnos i arreglarnos para ir a cenar.
- El jueves 27 nos levantamos a les 8:00 para ir a almorzar, nos dejaron tiempo libre hasta las 10:00. Hicimos la maleta para irnos hacia Florencia. Salimos a las 12:00 con autocar. Por el camino paramos en Siena donde comimos. Llegamos aproximadamente a las 18:30al hotel donde dejamos la maleta i nos fuimos a cenar, después de cenar volvimos al hotel. A las 22:30 salimos para ir un rato de fiesta.
- El viernes 28 nos levantamos a las 8:00 para ir a almorzar. A las 9:30 salimos andando hacia duomo, luego visitamos el ponte vecchio, la academia… y cuando acabamos fuimos a comer. A la tarde fuimos a visitar Sant Lorenzo, Uffizzi, la Cúpula… al finalizar fuimos hacia el hotel donde descansamos un rato antes de ir a cenar. Después nos fuimos de fiesta i donde nos lo pasamos muy bien.
- El sábado 29 nos levantamos a las 8:00 para ir a almorzar. Tiempo libre para hacernos las maletas, a las 10:00 fuimos a visitar Santa Croce, Santa Maria…, al finalizar de visitarlo, tiempo libre para comer. A la tarde cogimos el autocar dirección a Venecia, llegamos aproximadamente a las 17:30 a Lido de Jesolo, que era la ciudad donde teníamos el hotel. Dejamos todas las maletas i nos fuimos a cenar, por la noche salimos.
- El domingo 30 nos levantamos a las 8:00 para ir a almorzar. Cogimos el barco en Lido de Jesolo para ir hacia Venecia de visita cultural, tiempo libre para comer, hasta las 5:45 no tuvimos que ir a buscar el barco que nos devolvía a Lido de Jesolo. Al llegar nos recogió un autocar y nos llevo al hotel donde cenamos y a la noche salir un poco.
- El lunes 31 nos levantamos a las 8:00 para ir a almorzar. Después nos dejaron tiempo libre hasta las 10:00 para podernos hacernos las maletas para ir hacia Treviso donde visitamos un poco la ciudad, nos fuimos a comer. Después de comer cogimos el autocar otra vez y nos llevo a dar un paseo por el lado de las murallas. Mas tarde nos llevo hasta el aeropuerto donde cogíamos el avión hasta Girona, llegamos aproximadamente a las 20:00, donde nos espera el autocar que nos llevaba hasta La Pobla de Segur. Llegamos a las 11:30 y todos para su casa. La excursión de final de curso se había terminado.
- El martes 1 todos medio dormidos al colegio.

1 comentario:

Teresa dijo...

Josep Mª:
El diario está bien. Si tienes algún error es de ortografía.