jueves, 3 de abril de 2008

Diario del viaje de fin de curso

- Martes 25 de Marzo:

Me levante a las 12 y media para terminar de preparar la maleta y terminar de recoger las cosas. Hacía la una y media me fui con mis padres delante del instituto para coger el autobús a las 2. Una vez ya estábamos todos dentro del autobús empezamos el camino hacia Gerona, pero primero tuvimos que parar recoger a la Gloria en Artesa. A las 8 cogimos el avión para ir a Roma. Entre las 10 y las 11 llegamos a Roma y nos fuimos al hotel y del hotel fuimos a la fontana de Trevi donde comimos. Por la tarde visitamos la plaza España, donde vimos la escalinata que era preciosa, luego recorrimos la vía del Corso y finalmente estuvimos en la plaza Navona. Después nos fuimos al restaurante y por la noche caímos dormidos justo al tocar la cama porque estábamos muy cansados.

- Miércoles 26 de Marzo:

A las 8 nos levantamos para ir a esforzar a y media. Cuando ya habíamos almorzado nos fuimos al coliseo, al arco di Constantino y damos una vuelta por la zona clásica de Roma. Al mediodía cogimos un metro para ir al Vaticano. Al Vaticano pasamos toda la tarde hasta que volvimos a coger el metro para volver al hotel. A la noche fuimos a un Pub donde estuvimos bailando un rato y después nos fuimos a dormir.

- Jueves 27 de Marzo:

A las 8 y media nos fuimos a almorzar y a preparar las maletas porque teníamos que coger el autobús para ir primer a Siena donde vimos la catredal, el ayuntamiento y la fuente que hay delante del ayuntamiento. Ha las 5 volvimos a coger el autobús para terminar de llegar a Florencia. Después hemos ido a cenar y luego nos fuimos a la recerca de una discoteca. Una vez encontramos la discoteca donde estuvimos un rato y luego nos fuimos a dormir.

- Viernes 28 de Marzo:

A las 8 y media nos fuimos a almorzar, más tarde nos fuimos a duomo, luego visitamos el ponte vecchio, la academia, después de comer nos fuimos a SAN Lorenzo a Uffizzi y subimos a la cúpulas donde pudimos ver una preciosa vista panorámica de Florencia. A las 8:30 fuimos a comer después de cenar tuvimos una pequeña reunión y después fuimos a la discoteca del jueves y nos fuimos a dormir.

- Sábado 29 de Marzo:

Después de almorzar fuimos a algunas iglesias de Florencia y a la capilla Medicea, entre otros lugares. Después de comer cogimos un autobús para ir a Lido de Jesolo. Una vez que ya estuvimos instalados nos fuimos a cenar y a las 10:3ª la gente que quiso se fue a una discoteca.

- Domingo 30 de Marzo:

Después de almorzar fuimos a coger el barco que nos llevo a Venecia una vez estuvimos allí visitamos el puente de los lamentos i la plaza San Marco antes de que nos dejaran tiempo libre para comprar por allí y para ir a comer. A las tres quedamos para ir a visitar la catedral i el campanario que nos ofreció unas vistas preciosas de toda la ciudad y parte de Lido de Jesolo. A las 6 volvimos a coger el barco para regresar al hotel. Después de cenar nos fuimos a la discoteca del Sábado y nos quedamos hasta cerrar la discoteca.


- Lunes 31 de Marzo:

Por la mañana recogimos las maletas por ultima vez y nos fuimos hacía Treviso en autobús una vez allí los profesores nos dejaron tiempo libre para visitar ese pueblo ypara que comiéramos ya que a las 3 teníamos que estar al aeropuerto de ese mismo pueblo. A las 6 cogimos el avión y en menos de 2 horas ya volvíamos a estar a Cataluña. A las 11 y media ya llegamos a Pobla y ya podíamos dar por finalizado el viaje de fin de curso de 4o de Eso.

1 comentario:

Teresa dijo...

Laura:
Está bien pero, como también le he dicho a Albert, en un diario es más habitual emplear tiempos verbales que indican que la acción ha ocurrido recientemente y aún la tienes muy viva en la mente: presente o pretérito perfecto compuesto