miércoles, 12 de marzo de 2008

cuéntame como te ha ido

Estaba en la autoescuela de mi pueblo, con un grupo de amigos y compañeros que nos sacábamos el carnet de conducir. La teórica ya la había aprobado, solo me faltaba examinarme de la práctica. Faltaban cuatro días para hacer el examen. Todos estábamos muy nerviosos, porque habíamos hecho pocas horas de práctica.
Llego el día del examen, habíamos quedado una hora antes para desayunar. Cada uno sabía su turno, por suerte no me toco ser el primero, sino el cuarto. A las nueve en punto empezaron los exámenes.
Cuando llegó el primero de examinarse, en seguida le pregunte, cuéntame como te ha ido. Lo primero que dijo fue que se había olvidado de ponerse el cinturón y que por eso estaba suspendido, lo segundo fue que le paso un perro por delante y estuvo a punto de atropellarle, suerte que freno en seguida. En un paso de cebra había una anciana que se esperaba pero cuando vio que era el coche de la autoescuela no quiso pasar. Después de todo el recorrido con muchas trabas, cuando tenia que aparcar el coche, se le caló. Total que estaba suspendido por haber hecho muchos errores.
Yo tuve más suerte, mi recorrido fue el mismo que el primero, todo me salió perfecto, y cuando salí del coche el examinador me felicitó, había aprobado.

1 comentario:

Teresa dijo...

¡Buena idea!. Aunque me imagino que todo lo que explicas es verídico (o no, porque...¿tú aún no tienes carnet de conducir, no?)te ha salido una redacción original.