miércoles, 16 de abril de 2008

CARTA AL DIRECTOR DE UN PERIÓDICO

Señor director del diario “Deporte” le escribo para mostrar mi descontento con una información publicada en su diario el pasado jueves, ayer.
Todo el mundo sabe que su diario deportivo está muy cerca de la onda del Real Madrid y que a menudo no hay noticias de otros equipos como por ejemplo del Barça, ya que todo se basa en el quipo de la capital.
Pues muestro mi queja a este diario, ya que el Barça ganó, este año 2008, la copa de Europa de futbol y en este diario no se ha visto nada más que dos páginas relacionadas con el tema. Y, por si fuera poco, en la portada no hay ningúna noticia que indique la gran victoria que consiguió ayer el equipo catalán contra el Liverpool, al que ganó 3-1.
Me parece vergonzoso que un diario esportivo pueda dejar de banda a un equipo que pertenece a la Liga Española y que ha ganado la copa más importante del mundo por clubes.Espero que entiendan mi descontento con este tema, ya que si hubiera sido el Real Madrid el ganador, probablemente, hubieran sido siete páginas de información más la portada lo que se hubiera publicado.



Albert

1 comentario:

Teresa dijo...

Albert:
Muy correcta la carta excepto la expresión "Pues muestro" ya que queda más correcto "Así pues" y las interferencias del catalán: "esportivo" cuando debe ser "deportivo" y "dejar de banda" que es "dejar de lado" o "marginar"