martes, 25 de enero de 2011

EN LA BOLA DE CRISTAL



Fui a la feria por la tarde con mis amigos. Visitamos muchas cosas interesantes, pero cuando se hizo de noche na había nadie solo quedaban: el perro y yo, pero el animal se asusto y le dio un patatús y se murió, yo me sorprendí , pero al fondo vi una tienda misteriosa, salia humo de dentro, y yo me dije “vamos a ver que hay en esa tienda”. Fui lentamente sin hacer ruido, abrí la cortina y me encontré al perro del patatús y a su jefe, yo por supuesto me asuste y me desmaye.

Me desperté y me di un golpe en la cabeza y empecé a gritar , el señor extraño explico lo que era mientras me curaba la heridas, yo me sorprendí mucho a saber de que trabajaba y le pregunte y me podía decir mi futuro en la bola de cristal, él me contestó que si, me senté en la silla que había delante de la tabla y el mago empezó.

Empezó diciendo unas palabras que yo desconocía, eran muy raras, entonces de repente, en la bola de cristal, salieron unas imágenes de yo dentro de vente años. Estaba con una gente rara, todos llevaban traje y corbata y yo iba con calzoncillos, esteva en la prisión cogido por los guardias y uno me estaba poniendo la esposas para ser electrocutado. Yo estaba muerto de miedo, cuando vi ese futuro que me esperaba.

Estaba en el corredor, caminando con la cabeza hacia abajo, los otros prisioneros me tiraban objetos, no se por que, pasamos una puerta y alli vi la silla, me pusieron encima de ella, me mojaron la cabeza y me pusieron el casco. Entonces el director bajo la palanca, yo cerré los ojos y me desmaye.

Me desperté a la mañana siguiente, le pregunte que me había pasado, él respondió que me había desmayado, me contó lo que me pasaba al final, acabó y me fui hacia casa. Llegue y mi madre estaba muy preocupada y le explique lo que había pasado.

1 comentario:

Teresa dijo...

Pau:
Un trabajo mejor que los que me entregas en papel.
Vigila el abuso de "pero" de la segunda oración, la falta de acentos en las agudas acabadas en vocal y la expresión "imágenes de yo" que debe ser "imágenes mías" o "de mí"