lunes, 10 de enero de 2011

CARTA AL DIRECTOR

CARTA AL DIRECTOR DE LA VANGUARDIA

Sr. Director, le agradezco mucho que me deje escribir en este apartado del periódico de: “CARTAS DE LOS LECTORES”.

Des de aquí, quiero dar las gracias a un anónimo que salvó a mi hijo el día 29 de Diciembre de 2010. Mi hijo estaba cruzando por un paso de zebra, cuando un hombre o mujer, que iba armado, le atacó por detrás y le robó todo el dinero que llevaba. Le clavó un cuchillo debajo de las costillas. Suerte que un anónimo, al que le estaremos eternamente agradecidos, llamó a una ambulancia y luego se fue. También quiero agradecer al equipo médico que atendió a mi hijo en urgencias, los médicos del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona. Solo llegar, le atendieron en un “box” y se lo llevaron a quirófano rápidamente. También des del hospital nos llamaron para avisarnos y nos informaron del estado de nuestro hijo. Le operaron, estuvo 3 horas en el quirófano hasta que un médico salió y nos contó cómo había ido la operación. Le habían tenido que quitar un riñón, pero estaba estable y no había ningún peligro. Ahora mi hijo está ya un poco mejor, y vuelvo a dar las gracias a todos los que nos han ayudado a salir adelante.

MARTA OLIVA ALBERT

3 comentarios:

David López dijo...

hola marta! pues como me estoy aficionando a comentar te voy a decir que tu redacción está muyy bien! hay un des de separado pero no pasa nada! jajjaja
Se nota que has visto alguna serie de médicos, por eso de lo del box! jajajajja
me ha gustado esa parte! ;)

Marta Oliva Albert dijo...

jajjaaj :) me gusta que te haya gustado!

Teresa dijo...

Efectivamente, Marta, es una buena carta. No sé si tenías las oraciones bien separadas. Sea como sea, aquí no aparece separación entre el título y el inicio de la carta. También me parece más recomendable en algún otro momento de la carta (como en "Mi hijo estaba...")para dejar más claras las partes del texto.
También tiene razón David con el error ortográfico en "desde" que siempre va junto en castellano y en "cebra" que debe ir con "c".
En resumen, un buen trabajo.