martes, 21 de abril de 2009

Historia de intriga

Se celebraba una multitudinaria fiesta de cumpleaños en un transatlántico que se dirigía a Montecarlo, era el cumpleaños de Katy la hija mayor del actual presidente de los Estados Unidos de América, la joven Katy cumplía 18 años y estaba recibiendo una gran fiesta. Había unos 400 invitados, amigos de la joven, políticos y gente con importantes cargos, había dotaciones de la policía ya que el presidente era muy perseguido y algún sospechoso se podía haber infiltrado en la fiesta sin mucha dificultad.
Bien avanzada la fiesta el presidente si disponía a dar un discurso para todas las personas en honor de su hija cuando de repente hubo un apagón, se fue la luz y empezó a sonar una especie de alarma, todo el mundo estaba aterrorizado y se oyó un fuerte disparo, el capitán del barco encendió la luz de emergencia y se pudo ver al presidente al suelo rodeado de un charco de sangre, no tenía pulso, había muerto. La joven Katy empezó a llorar como una desesperada, el conductor del barco también había resultado muerto, esto hacía pensar que el asesino no había ido hacia allí solo, sin ninguna duda era un francotirador, el conductor había muerto con arma blanca, era muy difícil saber quien podía haber sido, parecía que tenían una lancha de potente motor cerca y con ella habían escapado, el FBI hará todo lo posible para llegar a la solución, mientras tanto USA necesita presidente…



















Roger Sánchez

1 comentario:

Teresa dijo...

Roger:
Estás explicando la historia en pasado y saltas al presente como si hubiera un locutor que estuviera explicando una noticia. No queda bien, hay error en la concordancia temporal de los verbos.