domingo, 6 de abril de 2008

DIARIO DEL VIAJE DE FIN DE CURSO

Martes 25 de Marzo:

Éste día lo pasé en el “Vernedot”, de fiesta. Hacia las seis y media de la tarde me fui a casa y me preparé la maleta. Me fui a la cama y a la una me desperté. Me fui con mi padre a Pobla para coger el bus. Entre las dos y las tres el bus partió.
Llegamos a Gerona a las seis y media o quizás siete. Cogimos el avión y a las 11 estábamos ya en el hotel. Solo nos dio tiempo de dejar las maletas y partir a dar una ruta turística por Roma, a pie y que a mi se me hizo eterna. Fuimos a muchos lugares, el más destacado “la fonatana de Trevi”.
Comimos y continuamos viendo monumentos. Por la noche algunos se quedaron en el hotel y otros salimos un rato hasta las doce.

Miércoles 26 de Marzo:

Éste día nos levantamos temprano para ir al Coliseo y al arco que hay al lado. Estubimos un rao hiciendo fotos al Coliseo y después cogimos el metro para ir al Vaticano. Allí visitamos los museos vaticanos y comimos en un restaurante. Por la tarde fuimos a ver la Ciudad del Vaticano.
Cogimos otra vez el metro para ir al hotel y por la noche salimos en un pub.

Jueves 27 de Marzo:

Nos levantamos a las ocho para almorzar y cogimos el bus para ir hacia Florencia. Hicimos una parada en Siena y allí vimos la catedral, que ere muy bonita, el ayuntamiento y parte de la ciudad. Por la tarde, alrededor de las cinco, llegamos a Florencia. Nos fuimos al hotel, nos acomodamos y cenamos en un restaurante. Por la noche nos fuimos a buscar un local de noche y encontramos un bar musical-discoteca. No nos quedamos mucho rato ya que había gente que quería ir a dormir.

Viernes 28 de Marzo:

Nos levantamos a las ocho, como todos los días. Almorzamos y nos fuimos a visitar la catedral de Florencia, que era muy bonita por fuera per que por dentro me decepcionó mucho.
Comimos por nuestra parte y por la tarde visitamos otros lugares de Florencia.
Por la noche nos fuimos todos al bar musical del día anterior, pero volvimos a dormir temprano porqué había gente que no se lo pasaba bien.

Sábado 29 de Marzo:

Nos levantamos como todos los días y nos fuimos a visitar algunas iglesias y otros museos interesantes. Nos dejaron pasearnos por el mercado de Florencia para comprar algunas recuerdos para la família y después nos fuimos a comer. Por la tarde hicimos las maletas y cogimos el bus hacia Lido de Jesolo.
Allí nos instalamos y nos fuimos a cenar. Por la noce algunos salimos a una discoteca de la ciudad. En Lido de Jesolo no visitamos nada, ya que todo son hoteles y supermercados, es una ciudad para turistas fiesteros.



Domingo 30 de Marzo:

Nos levantamos temprano y después de almorzar cogimos el bus hacia donde se cogía el barco para ir hacia Venecia. Allí visitamos la Plaza San Marco, la catedral de San Marco, un puente...
Comimos por libre y por la tarde cogimos el Vaporetto para volver hacia Lido.
Por la noche, después de cenar, nos fuimos todos a la discoteca del día antes, que se llamaba Splash.
Allí nos quedamos hasta que cerraron la discoteca.

Lunes 31 de Marzo:

Nos levantamos, almorzamos y después cogimos el bus hacia Treviso. Allí visitamos pocas cosas, casi nada.
Nos dejaron tiempo libre para comer y un grupo de cinco (Peró , Litos, Valls, Xavi y yo) nos fuimos a una pizzería donde nos comimos, a mi parecer, la mejor pizza de aquellos días en Itàlia.
A las seis cogimos el avión y a las ocho ya volvíamos a estar en Gerona. A las once y media de la noche llegamos a Pobla. Allí nos esperaban todos los padres, y allí también nos esperó, a algunos, el colegio el día siguiente.



Albert

PD: ésto es un poquito nostálgico, solo un poquito...:'(

1 comentario:

Teresa dijo...

Está bien, Albert, aunque siendo un diario seguramente lo irías explicando todo en presente o en pretérito perfecto pues lo explicado se supone reciente.