jueves, 17 de enero de 2008

Uno de los momentos más divertidos de mi vida:

Uno de los momentos más divertido de mi vida paso durante este curso, hacía al mes de Octubre o de Noviembre. Fue un miércoles por la tarde mientras estábamos en el entreno de fútbol con unas cuantas chicas de cuarto y de tercero. Nos estaba entrenando el Miquel Gasa. Ya llevábamos una hora de entrenamiento entre muchas risas. Hacía las cuatro, mientras Miquel nos explicaba el último ejercicio antes de jugar un partido contra los chicos, Ana Maza se sentó a tierra, como hace siempre, y cojo su pie derecho y se puso el pie a la altura del pecho y lo empezó a mover como si tuviera un bebe o un niño pequeño que esta llorando, mientras cantaba una canción para hacer dormir a los niños pequeños. La primera que se fijo en lo que hacia Ana fue Laia Auge que empezó reír, poco a poco nos fuimos fijando todas las demás. Cuando Ana se dio cuenta de que todos la mirábamos paro de hacerlo y se puso a reír.

Por esta anécdota de Ana Maza considero que este momento es uno de los mas divertidos puede que no de mi vida pero si de este curso.

1 comentario:

Teresa dijo...

Laura:
Sí que es una anécdota divertida y está bien redactada. Casi todos los errores que veo son de ortografía (cogió en vez de "cojo", fijó con tilde, paró también, sí afirmativo también)o puntuación( antes de "poco a poco" es más conveniente un punto seguido).Sólo he visto una expresión incorrecta: "sentó a tierra" que debe ser "sentó en tierra".
El resto está muy bien.