miércoles, 16 de enero de 2008

Aquel fue uno de los momentos más divertidos

El día en que he reído más de mi vida, has sido por las vacaciones de Navidad del 2007.

Eran las 3 de la mañana y estábamos yo, mi tía, mi primo y su novia jugando a un juego de cartas que se llama “Quemst”, el objetivo del juego es conseguir tener cuatro cartas del mismo número en tu mano.

Era la segunda partida que hacíamos, y en medio de la partida la “Kina”, la perra de mi primo, se puso a dormir encima de mi madre, que estaba durmiendo en el sofá, ella de repente levanto la cabeza, nos miró y se volvió a dormir. No se porque pero eso me hizo gracia y me empecé a reír, entonces mi tía, que era mi compañera de juego, empezó a hacer la contraseña y en vez de decir “Quemst” me entraron más ganas de reír, mi primo al verme reír, se pensaba que era la contraseña para el “Quemst” y dijo corto, que es lo que se dice cuando te piensas que tus contrincantes tienen “Quemst”, y así en vez de ir los puntos para tus contrincantes son para ti. Entonces, al ver mi primo que los dos teníamos “Quemst”, también empezó a reír, y yo como no podía más, salí disparado hacia el lavabo porque me estaba meando.

Ese fue el día que más e reído.

1 comentario:

Teresa dijo...

Josep:
Se me escapa un poco la gracia del Quemst porque desconozco la mecánica del juego y eso es un inconveniente pero, has hecho una redacción correcta.
Quizá no deberías dejarte llevar tanto por la historia y vigilar un poco más cuando la escribes y cómo. Por ejemplo, las oraciones en algunos casos son muy largas y abusas de la conjunción "y".
También debes vigilar el vocabulario y las expresiones y no dejar que caigan en lo vulgar como en "estarse meando".
Finalmente, hay varias faltas de ortografía (sobretodo tildes).