miércoles, 16 de enero de 2008

AQUEL FUE UNO DE LOS MOMENTOS MÁS DIVERTIDOS

Me acuerdo de un día de los que pasamos en Suiza el septiembre del 2006. Fuimos allá gracias al trabajo de castillos que presentamos y que nosotros ganamos, los actuales alumnos de 3ero y 4rto de ESO.
Bueno el caso es que yo dormía en una habitación con Nil, Xavi i Jordi. Los chicos estábamos separados de las chicas y dormíamos en un hotel separado. Cada día mientras unos se duchaban muchos de los chicos venían a nuestra habitación, donde hablábamos y pasábamos el rato.
Durante un rato nos quedamos en la habitación Nil, Xavi, Jordi, Joseph y yo. Como había Nil enseguida salió el tema del racismo, como siempre y Josep ya se lo discutía todo. Nos pusimos a hablar durante mucho rato y de repente Joseph dijo que los inmigrantes no tenían “papeles” ni dinero y que como no eran españoles no podían venir a vivir en España. Entonces Nil le dijo a Josep que entonces él no podría ir a ningún lugar del mundo, porqué no era de la nacionalidad del país en que estaría.
Josep dijo que si tenías los “papeles” podías ir a cualquier lugar, y que como el tenía dinero podría ir a Estados Unidos y compraría los “papeles” de aquel país, así podría vivir en EEUU.
Todos nos echamos a reír como locos menos Josep, que se moría de vergüenza pero no sabía de que nos reíamos.
Aquél día fue uno de los más divertidos que recuerdo ahora mismo.

PS: Perdón Ardi ajjaaja

Albert

4 comentarios:

ardi dijo...

Albert es Josep no Joseph i de de verguenza te moriras tu porque yo no tengo de eso.

ardi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
...UrSu* dijo...

jajjajja ¡¡¡esto es verdad ardi!!! tu de vergüenza la justa... jejej
k bueno,,, ya me los imagino allí a la habitación,,,el nil con sus discursillos y el ardiaca diciendo que compraria unos papeles en EEUU... jejeej



muy bien l redacción!

Teresa dijo...

Albert:
Esta redacción está bien pero como necesitas continuamente emplear verbos de lengua: dijo, respondió, contestó, replicó; y abusas de algún conector temporal como "entonces" queda algo confusa. Seguramente lo habrías evitado si hubieras explicado la situación como si la estuvieras viviendo y empleando el estilo directo y los guiones para la sucesión temporal.