martes, 14 de diciembre de 2010

HISTORIA DE AMOR

Todo empezó el verano pasado, en las fiestas de mi pueblo, y desde entonces sigo a su lado.
En el momento en que hablamos por primera vez no me podía imaginar que se fuese a convertir en una persona tan especial i esencial para mi, ni yo ni ninguno de mis amigos.
Nos conocimos en una fiesta, sus amigos se juntaban bastante con mis amigos y gracias a ellos nos conocimos. Desde ese día empezamos a hablar bastante y a confiar el uno en el otro. Empecé a sentir algo por el un tiempo después de conocerle, no lo veía solo como un amigo, sino como algo más, pero dudaba mucho que el sintiese lo mismo que yo, así que seguí igual que siempre con él. Lo último que yo quería era poner en peligro nuestra amistad. Un día hablando me contó que estaba empezando a sentir algo especial por una chica, yo al ver eso me entristeció muchísimo, porque cada vez me gustaba más y no podía soportar la idea de que él estuviese con otra. Me contó que era amiga suya, y que le daba miedo dar el paso porque si salia mal su amistad se podría perder. Después de contarme eso me pasé toda la noche sin poder dormir, pensando en lo que me había contado. Finalmente llegue a la conclusión de que yo no podría llegar nunca a estar con él, porque le gustaba otra y a mi solamente me veía como una simple amiga, así que decidí ayudarle con esa chica, aunque a mi eso me hiciese daño por dentro pero si esto era lo que él quería y le hacia feliz yo no era nadie para impedirlo. Él me pidió consejo de como decírselo a esa chica, no sabía como hacerlo. Le dije que el próximo sábado eran las fiestas de mi pueblo y que podía aprovechar este día para decírselo, que se la llevase a un sitio apartado de la gente, donde estuviesen ellos dos solos y que le confesara todo lo que sentía por ella.
Ese sábado yo estaba muy triste, veía que lo perdería para siempre que se iría con la otra, por eso no quería salir pero finalmente mis amigas me convencieron. Salí e intente pasármelo bien con todos mis amigos, incluido él. Al cabo de un rato me cogió i me llevo lejos de todos, primero me pregunto que me pasaba porque me veía muy triste. Después me dijo que era yo la chica de la que me hablaba y que desde hacía tiempo que sentía algo especial por mi. No me pude aguantar la emoción que sentí en ese momento y le di un beso.
Ese fue el primer beso que nos dimos, pero no el último porque pienso seguir siempre a su lado, nada ni nadie nos separaran.

JUDITH C.

1 comentario:

Teresa dijo...

Es una redacción muy correcta aunque un poco previsible. Debes vigilar con los acentos (por ejemplo los interrogativos "cómo" y "qué")y la puntuación pues en algún momento no has puesto ningún signo de puntuación donde hacía falta un punto seguido.