martes, 2 de junio de 2009

RECAPITULACIÓN DE LA ESO

Primero de Eso, Curso 2005-2006. Fue nuestro primer curso en el instituto, éramos los novatos y alguna que otra vez lo pagamos. Los primeros días estuve un poco asustado, se cuentan leyendas falsas sobre el instituto que todo el mundo se cree pero que son mentira. Me acuerdo que fue difícil habituarme al nuevo horario que tenía el instituto, en primaria salías a las 12 y jugabas a fútbol hasta la hora de comer y en el instituto se salía a la una y media creo recordar.
Fue un buen año, teníamos profesores muy peculiares que desaparecieron del mapa bien pronto, encima vi ganar al Barça su segunda champions en San Dennis ya que cuando ganaron en Wembley era un proyecto todavía.
Segundo ya fue mejor, nos cambiaron los horarios, los miércoles y viernes empezamos a tener fiesta por la tarde, cosa que se agradece, recuerdo que las matemáticas se empezaron a complicar y poca cosa más. Pasé el curso sin problemas. En lo futbolístico el Barça tuvo problemas, nos pateamos la liga de mala manera empatando con el Espanyol en casa y como no yo estaba en el “estadi”, en la champions fuimos eliminados en octavos bien rápido. Deportivamente fue un gran año para mi ya que me convocaron para la selección de Lérida por primera vez y en el campeonato de Cataluña perdimos contra Barcelona en la final como era de esperar.
Tercero me lo esperaba difícil pero resulto fácil. Empezamos a preparar el viaje de fin de curso vendiendo rosas y haciendo bares como se hace siempre.
El curso se me pasó bastante lento y cuando tenía que volver a jugar con la selección me lesioné y me tuve que quedar en casa, me perdí algunas excursiones de crédito de síntesis.
Por último cuarto, un gran año, con el esperado viaje de fin de curso a Italia que como ya contamos en un oral toda la clase fue un gran éxito.
Ahora ya estamos acabando, concretamente falta una semanita y ya nos meteremos en crédito de síntesis, que será un rollazo ya que nos hacen hacer un trabajo final.
En lo deportivo no creo que haga falta decir mucha cosa, Pep y su Barça han maravillado el mundo con su gran fútbol y el triplete.

No hay comentarios: