domingo, 1 de febrero de 2009

locutor, jugador y mosca

Menuda nochecita la que nos están haciendo pasar estos campeones.
Una cosa así no sucedía desde hace mucho tiempo.
La expectación es máxima y el último tiro esta haciendo vibrar emocionante a nuestro público, que esta noche se ha acercado a ver a uno de los mejores.
De éste tiro depende que John Craft, amante del billar desde muy pequeño, consiga realizar la partida perfecta.
John mira y remira la situación, la posición de las bolas, todo con mucha precisión. ¡Oh! Por fin parece que ha encontrado la jugada que buscaba! John se ha sentado encima del billar, calcula el ángulo del tiro, apunta a la bola blanca que le dará la victoria y... ¡oh no! ¿Que sucede? Parece que una espectadora quiere desconcentrar a nuestro John. Creo que John está buscando un esprai, ¿no compañero?

Sí, así es. Parece que a John le desagrada esta repentina visita, pero el árbitro sugiere que la partida debe continuar. Yo creo que John lo va a conseguir. ¿Tu qué opinas Carl?

Pues la verdad es que en este lado hay montones de espectadores que confían en la magia de John, pero aún no se puede cantar victoria. Todos están con los ojos puestos en John y en la bola blanca. ¡Atención! John vuelve a colocarse, estamos a punto de transmitir por primera vez una partida perfecta. ¡John ha dado un golpe muy suave a la bola blanca, lleva una trayectoria excelente! Parece amigos que ya nos podemos despedir... ¿Que ha pasado? La bola blanca ha hecho un pequeño giro... ¡se va directa al agujero equivocado! John se lleva las manos a la cabeza, parece muy enfadado...

Si amigo, John no lo ha conseguido esta vez, el público grita decepcionado. Creo oír algo... ¿lo oyes tu?

Sí, John no para de repetir algo como... ¡MALDITA MOSCA!.
_____

¡Venga Johnny, tú puedes! Oh, esta noche ha estado alucinante la cena... esos bogavantes naranja chillón...!pero en que estoy pensando! Debo de buscar la jugada perfecta, la jugada perfecta...
¡Ahí está! ¡Golpe suave a la bola blanca y la partida es mía! Papá se va a poner eufórico, y mi sueño se va a cumplir... ¡por fin!
Joder, cuanta gente pendiente de mi, esto me pone un poquito nervioso, pero supongo que debo ser comprensivo... ostia ese árbitro de los cojones, me pide que prosiga de una vez...tranquilidad hombre, tranquilidad.
Padre nuestro que estas en el cielo...golpe suave a la bola blanca, golpe suave a la bola blanca... ¡Lo que me faltaba! Estos bichos no saben hacer nada más que molestar. ¿No hay un esprai por aquí?
¡Anda que si hombre, que ya tiro!
Golpe suave a la bola blanca, golpe suave... ¡perfecta! ¡Va perfecta! ¡Eh! ¡Se está desviando! Joder tío, a la mierda la partida perfecta...eh... ¿que es eso? ¡MALDITA MOSCA!

_____

¡Pff! Menudo día he tenido hoy... he acabado de esos niños hasta las alas...yo solo pretendía ser simpática y ellos no paraban de perseguirme con eso que siempre cogen los dos patas.
Ahora estoy agotada... ¡Uy! Creo que me he colado de casa, esta está llena de un humo blanco que se te mete en los ojos, ¡que asco! ¡Uala! Que cosa más rara la que están usando estos dos patas... debe de ser otro inventillo de los suyos, como ese esprai con nuestro dibujo. De verdad que no los entiendo, nos dibujan por todas partes, estamos en todos los supermercados retratadas en unos botes, la gente nos adora y luego... luego nos persiguen o nos apartan. Son bien raritos esos...
Creo que iré a preguntar que están haciendo con esos dos palos i esas dos bolas...!eh! !tranquilo! !solo vengo a preguntar! Esta bien, ya me largo. Mira que llegan a ser antipáticos...
¿Esto verde será comestible? Tiene un parecido a lo que comen nuestras amigas blancas, negras y marrones... iré a probar... ¡Ahhhh! ¡Que alguien la detenga o moriré aplastada!

1 comentario:

Teresa dijo...

No sé qué opinarán tus compañeros pero a mí me ha gustado mucho, especialmente los comentaristas (parece que los vea) y el jugador, en este orden.
Muy bien el lenguaje con frases cortas,coloquial, a veces oraciones inacabadas, muy expresivo.
¡Felicidades!