lunes, 3 de noviembre de 2008

Autobiografía de un don nadie

Toda mi vida ha sido igual desde que nací en un hospital cualquiera, de un pueblo cualquiera, en un país cualquiera, hijo de dos personas cualquiera, toda mi monótona infancia la pasé en un barrio cualquiera, mi colegio era un edificio cualquiera, los profesores eran todos desconocidos hasta que alguno de ellos pudo ascender a algún cargo o pudo publicar algún artículo en alguna revista famosa. Trabajé en un lugar famoso aunque, a excepción de los directivos, los demás éramos unos desconocidos; aunque sin nosotros la conocida empresa y los conocidos directivos no serian más que nosotros. Mi mujer no hace falta decir que es una doña nadie que ha tenido junto a mí un par de hijos desconocidos que hasta el momento siguen mi mismo camino.
Esta es la vida de cualquiera de las personas que viven en el mundo aunque yo he tenido la oportunidad de pasar a un nivel un tanto más sobre la escalera de popularidad. Abandoné la famosa empresa y ahora he fundado mi propio comercio. Ya me conoce mucha gente y además mis hijos han ido a un conocido instituto. Mi vida ha cambiado, ya no soy un don nadie. Ahora soy un cualquiera.

1 comentario:

Teresa dijo...

Gerard:
Me gusta mucho la redacción, especialmente el final y no veo errores destacables (quizá la puntuación debe mejorar pero nada más)
¡Muy bien!