martes, 4 de noviembre de 2008

Autobiografía de un Don Nadie


Era un hombre que ni el, ni la gente sabia su nombre. Le llamaban Don Nadie.

Nació sin saber el lugar de donde proviene, cuales son sus padres, toda su familia, y no triunfo en nada en la vida. Sus padres lo abandonaron cuando nació, por ser negro, y desde entonces lo criaron en un orfanato que ni tan solo se recuerda cuál es. Sacaba 0 en todas las materias, repitió la ESO 2 veces, y cuando quiso hacer bachillerato no le dejaron por ser negro. También quiso sacarse un modulo pero tampoco le dejaron por ser negro.

La gente por la calle pasaba de el, como ni si existiera, y todo por ser un negro. La gente le llamaba Don Nadie. Las personas se preguntan donde vive, que come, donde se ducha, y ninguno no sabia nada. Solo lo veias por la calle como

Un día no se sabe cual ni tan solo el año, salvo una niña de un incendio de su casa, y la gente se olvidaron de darle las gracias incluso la familia de la niña, se olvidaron de lo que paso, cuando, y todo por ser negro.

Y el negro solitario siguió su vida hasta que murió ni ninguna persona fue a su entierro. Pero desde que murió lo llamaron la gente Don Nadie el Negro solitario.


Alejandro Almasan Vasile 4rt B

4 comentarios:

Teresa dijo...

Alejandro:
Me alegro que te hayas decidido a publicar la redacción en el blog.
La idea de tu redacción me parece buena y los comentarios que tengo que hacerte se refieren a errores de redacción, por ejemplo en la concordancia en el tiempo de los verbos pues si empiezas en pasado debes mantener ese tiempo (Era un hombre......Nació sin saber...de dónde provenía, cuáles eran sus padres...).
A veces te dejas preposiciones (Era un hombre DEL que ni él...) y hay muchas faltas de acentuación (por ejemplo, las palabras que introducen una interrogación: dónde, qué, cuáles)
De todas formas, te felicito porque te has estrenado con un trabajo correcto y bien extenso

ROGER dijo...

Me ha gustado la redacción, hay bastante gente así que discrimina a los negros pero bueno tu lo has exagerado un poco.Espero que sigas publicando redacciones graciosas como esta!

Un saludo


Roger

lydiiaa dijo...

sonia y lidia:

esta bien pero creemos que en algunas ocasiones podrias sustituir la frase "por ser negro" ya que está muy repetida y se hace cansado leer siempre la misma, busca oraciones con el mismo significado y se entendera igual.

estamos de acuerdo con roger ;)

muaaaaa!

pol dijo...

La redacción no está nada mal. pienso igual que Roger, que hay mucha gente de este calibre y nosotros aqui sin hacer nada. Pero la redaccion no está muy clara porque no se save nada de este personaje.

sigue así tio!!!

Pol!