lunes, 8 de noviembre de 2010

diari

DIARIO


7 de setiembre, 2009.


Hoy es el primer día de tercero ESO. La vacaciones han sido una mierda, me han robado la cartera y se me a muerto el abuelo. Estoy semi-preparado por el curso, no tengo ni libros, agenda, estuche.. no tengo nada. En mi casa estamos en banca rota, nos han embargado el coche y el perro y también a venido los de la seguridad social a buscar a mi hermana.

He terminado el día y a sido como siempre. Me han expulsado 3 veces por pegar a un niño muy burro y por fumar en clase.

Me e ido al Plus a robar con mis amigos tres botellas de whiskey y nos la hemos bebido en clase de educación física, el profesor no se a enterado. He llegado a casa he cenado y me e puesto hacer los deberes y a dormir.


8 de setiembre, 2009


Hoy me he saltado la primera clase y he ido a los jardines a fumar con los amigos, nos han pillado los mosos , pero hemos logrado escapar. He llegado a la segunda clase y nos han puesto un examen, por suerte tengo un siete. Hemos terminado las clases antes porque el profesor estaba en el hospital.

A la tarde nos han echo un charla sobre la droga, y al final de la clase los mosos nos han registrado las bolsas porque sabían que nosotros vendíamos drogas, pero por suerte me lo había olvidado en casa.


10 de setiembre, 2009


Ayer no pude escribir el diario porque estaba enfermo y no hice nada , todo el día jugando a la PS3, haciendo deberes y todas esas cosas que hacen los enfermos. Hoy no he echo gran cosa porque aun me hacia daño la cabeza y lo único que he echo a sido dormir la mayoría de la horas en clase. He salido por la tarde y he ido con los amigos en el cine a ver un película , pero nos han echado porque hacíamos mucho ruido.


11 de setiembre, 2009


De repente a venido mi perro en mi habitación y se me a comido el diario, pero e vuelto a empezar otro.

He llegado al instituto y el director me a dado una carta, la he abierto y he leído que me pondrían en una escuela de menores, yo me enfadado tanto que cogido al tabla y al e tirado por la ventana.

Y ahora se me han pasado la ganas de escribir por lo tanto este diario queda censurado.

PAU MAZA AGULLÓ

1 comentario:

Teresa dijo...

Escribes "tercero ESO" y falta la preposición "de".En varios lugares escribes el verbo haber de los verbos compuestos sin hache y debe llevarla SIEMPRE:"se me a muerto", "a venido los de la seguridad social" (donde además, hay falta de concordancia entre el sujeto y el verbo y deberías emplear "han venido"),"a sido","Me e ido",y varios casos más.
En castellano, la finalidad se expresa con "para" no con "por", así que deberías haber escrito "Estoy preparado PARA...".
El verbo "hacer" también lleva hache en toda su conjugación y "he hecho" debe ir con "h". El perro va A tu habitación, no EN.
Finalmente, en el párrafo final te equivocas varias veces y NO pones el verbo auxiliar haber en las formas compuestas: "Yo me HE enfadado tanto que HE cogido..."y si no tienes ganas de escribir, el diario queda ABANDONADO, no "censurado".
En todo el texto se hace evidente que debes dedicarle más tiempo a la preparación de las redacciones, es un ejercicio muy importante y debes dedicarle el tiempo que merece si quieres aprobarlo.